Tratamientos Medico Esteticos en Zaragoza

Bisturí Eléctrico

Tratamiento Médico Estético Facial

El bisturí eléctrico es un instrumento quirúrgico que corta el tejido, al mismo tiempo que lo cauteriza evitando la hemorragia. Es un instrumento de uso habitual en el quirófano, prácticamente en todas las especialidades.

En Estetizar (Zaragoza) realizamos tratamiento con bisturí eléctrico.

Para ello, nos servimos de un bisturí monopolar y bipolar modelo SURTRON que utilizamos para la eliminación de nevus, acrocordones, fibromas y queratosis seborreicas.
Tras llevar a cabo una valoración médica previa, se diagnóstica la lesión y el método idóneo para eliminarlo. Una vez realizado el tratamiento, se hace un seguimiento de la evolución para garantizar los mejores resultados a largo plazo.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores, número de colegiado 50/5009157.

bisturi electrico en zaragoza

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Mini-Hilos Tensores

El tratamiento con mini-hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. Realizada por el Doctor Jesús Chicon referente internacional.
Logo Doctora Flores

Toxina Botulínica (BOTOX)

El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de una solución compuesta de AA, coenzimas y ácido hialurónico mediante inyecciones con agujas muy finas en dermis.
//]]>