mini hilos tensores en zaragoza

Hilos Tensores en Zaragoza

Tratamiento Médico Estético Facial

El tratamiento Hilos Tensores en Zaragoza es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. En nuestra consulta dicha técnica es realizada por el Doctor Jesús Chicón referente internacional en la colocación de mini-hilos tensores. Se utilizan finos hilos de sutura reabsorbibles de PDO (polidioxanona), transportados por unas agujas especiales de diferentes calibres y longitudes, sin incisiones ni anclajes. Una vez colocados los hilos, el cuerpo generará nuevas estructuras de colágeno que ayudarán a tensar los tejidos creando un efecto lifting.
El tratamiento con mini-hilos tensores está indicado para todas aquellas personas en las que se pretenda prevenir, reparar y mejorar la flacidez gravitacional. Se pueden aplicar en mejillas, cola de la ceja, perfil mandibular, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, cuello, manos, zona periumbilical y cara interna de brazos y muslos. Es un proceso muy natural, nada agresivo, que da una fisonomía de “no cambiar” y “sí mejorar”. Además, no deja marcas ni cicatrices.

Los hilos son finos, sintéticos y reabsorbibles. Existen diferentes longitudes y grosores, por los que se elegirá el más adecuado, analizando los vectores de tensión-elevación de cada paciente. La forma de colocar los tensores dependerá de la zona a tratar y variará de un paciente a otro. Asimismo, el número de hilos utilizado variará en función de las condiciones de cada paciente.

El tratamiento con hilos tensores se realiza en nuestra Consulta de Medicina Estética y Cosmética de Zaragoza y es un procedimiento rápido que se realiza bajo anestesia únicamente tópica.

Post-tratamiento

Durante los primeros días puede darse, ocasionalmente, una sensación de inflamación, cierto hematoma o algún eritema, que se resuelve espontáneamente en pocos días o en pocas horas. El paciente puede realizar sus actividades habituales de forma inmediata.
El tratamiento no produce intolerancias ni es alergizante en general, pero es necesario valorar la situación particular de cada paciente.

Resultados Minihilos Tensores

Durante la primera semana se observa un efecto lifting debido a un ligero edema que desaparece en unos días.
La síntesis del tejido fibroso se da a partir de las 3 semanas y el colágeno a partir del mes. Por tanto, la mejoría empieza tras el primer mes, alcanzando el mejor resultado al tercer mes. La reabsorción se inicia a partir de los 6 meses.
El efecto perdura durante unos 12 a 18 meses, si bien la duración puede variar dependiendo de la edad, de la estructura de los tejidos y del número de hilos utilizados. Se pueden volver aplicar más hilos en cualquier momento.

 

Contraindicaciones

– Enfermedades autoinmunes.
– Enfermedades graves.
– Zonas con rellenos permanentes.
– Infecciones, lesiones o ulceras de la zona a pinchar.
– Zonas con rellenos reabsorbibles que han sido colocados hace menos de 1 mes.
– Pacientes que toman inmunodepresores.
– Pacientes con problemas de coagulación o que toman medicación anticoagulante.

 

Recomendaciones
– Dormir boca arriba los 3 primeros días.
– No masajearse la zona durante 1 semana.
– No hacer ejercicio violento durante las primeras 24h.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores número de colegiado 50/5009157 y por el Doctor Jesús Chicón número de colegiado 282853377.

hilos tensores en zaragoza
hilos tensores doctor chicón

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Mini-Hilos Tensores

El tratamiento con mini-hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. Realizada por el Doctor Jesús Chicon referente internacional.
Logo Doctora Flores

Toxina Botulínica (BOTOX)

El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de una solución compuesta de AA, coenzimas y ácido hialurónico mediante inyecciones con agujas muy finas en dermis.
//]]>