INDIBA Facial

Tratamiento Médico Estético Facial

El Indiba facial es una innovadora modalidad de radiofrecuencia, indolora e inocua que ofrece unos resultados asombrosos sobre el rostro, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara.
Es un sistema médico “no invasivo” basado en un incremento térmico, interno y localizado, mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos que se vayan a tratar.

Este sistema ofrece todas las ventajas de la elevación térmica en profundidad. La aplicación de corriente se realiza mediante electrodos móviles conectados a una unidad generadora.

En Estetizar (Zaragoza) ofrecemos tratamientos tanto faciales como corporales con radiofrecuencia Indiba.

Es un sistema muy útil para lograr los máximos beneficios en diversos tratamientos:

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  •  Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
  •  Efecto lifting antiedad.
  • Redefine ovalo facial.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores, número de colegiado 50/5009157.

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Mini-Hilos Tensores

El tratamiento con mini-hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. Realizada por el Doctor Jesús Chicon referente internacional.
Logo Doctora Flores

Toxina Botulínica (BOTOX)

El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de una solución compuesta de AA, coenzimas y ácido hialurónico mediante inyecciones con agujas muy finas en dermis.
//]]>