Maquillaje Novia Zaragoza

  • Maquillaje novia con prueba previa en Zaragoza.

En un día tan especial para ti, es necesario que te sientas en buenas manos y deposites tu confianza en profesionales a los que avalan años de experiencia.

La elección de maquillaje es tan importante como la del vestido o del peinado, en estetizar haremos de tus gustos el conjunto perfecto para que luzcas espectacular.

La boda será posiblemente el día más fotografiado de tu vida, así que, ponte en manos de profesionales que dominen perfectamente las técnicas de visagismo, fotografía y video, con el fin de controlar el efecto que la luz creará en tu rostro a lo largo del día.

Diseñamos para ti un look natural pero acentuando volúmenes y moldeando tus facciones de manera casi imperceptible, consiguiendo un resultado ópticamente perfecto.

La prueba de maquillaje es fundamental para que ese día te sientas completamente seguro de que todo saldrá perfecto, consiguiendo total armonía entre tus gustos, tus características, complementos y demás aspectos que influirán en un día tan especial.

Nos desplazamos a tu domicilio si así lo deseas, para tu tranquilidad y el resultado sea perfecto.

 

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Depilación Láser Médico

El láser Gentlemax aúna dos láseres, creando un sistema muy eficaz, rápido y flexible para todo tipo de pieles.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la celulitis.
Logo Doctora Flores

INDIBA Corporal

El tratamiento Indiba es un sistema médico “no invasivo” basado en un incremento térmico, interno y localizado, mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos que se van a tratar.
//]]>