medicina estetica corporal zaragoza

Mesoterapia Corporal

Tratamiento Médico Estético Corporal

La mesoterapia  corporal consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel,  con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la celulitis.

Gracias a la mesoterapia conseguimos, por un lado, una reacción física debido al estímulo producido por la acción de la aguja y por otro lado un efecto farmacológico por la introducción de las sustancias.
Con esta técnica se garantiza la absorción total de los principios activos que hemos introducido, por lo que sus efectos son superiores que los que se consiguen con otra vía de aplicación.
El objetivo que conseguimos con la Mesoterapia es moldear la figura y reducir el volumen. Las inyecciones se aplican directamente en la zona afectada para disolver la grasa. Su uso más frecuente suele ser en la zona de los glúteos, muslos y abdomen.

Asimismo, es muy efectiva para abordar el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del tipo de celulitis utilizamos diferentes tipos de sustancias con efecto drenante, circulatorio, lipolítico o reafirmante.
Así conseguimos reducir el tejido adiposo, activar el sistema circulatorio, reestructurar el tejido conectivo y mejorar el tono de la piel.

Existen muchos fármacos para usar como mesoterapia. En Estetizar (Zaragoza) solo utilizamos aquellos que han demostrado su seguridad y eficacia. Por ello trabajamos con los siguientes laboratorios:

  • Reckeweg.
  • Mesoestetic.
  • Skin Tech Pharma Group.
  • Filorga.

Nuestros tratamientos de mesoterapia corporal son personalizados ya que combinamos diferentes sustancias en función del problema a corregir. De esta manera conseguimos resultados óptimos. Recomendamos combinar las sesiones de mesoterapia con una dieta adecuada y un ejercicio adaptado a las capacidades de cada persona.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores, número de colegiado 50/5009157.

mesoterapia corporal zaragoza

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Depilación Láser Médico

El láser Gentlemax aúna dos láseres, creando un sistema muy eficaz, rápido y flexible para todo tipo de pieles.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la celulitis.
Logo Doctora Flores

INDIBA Corporal

El tratamiento Indiba es un sistema médico “no invasivo” basado en un incremento térmico, interno y localizado, mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos que se van a tratar.
//]]>