Tratamientos Medico Esteticos en Zaragoza

Peeling Químico

Tratamiento Médico Estético Facial

El peeling químico es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel. Consiste en aplicar un producto químico sobre esta, que produce una descamación que revela capas más nuevas y, por lo tanto, más jóvenes y tersas de la piel. Esta descamación puede producirse desde un nivel prácticamente imperceptible a un recambio epidérmico completo.
Gracias al peeling químico, se trata el envejecimiento cutáneo global: arrugas finas, piel ajada (aspecto, color, textura y/o tacto), manchas pigmentarias o seniles, arrugas finas, poros dilatados, pequeñas cicatrices y/o lesiones del acné. Se puede realizar en zonas como la cara, el cuello, el escote, el dorso de las manos, los antebrazos…
En Estetizar (Zaragoza) realizamos el tratamiento con peeling químico garantizando los mejores resultados. Trabajamos con peelings de alta calidad de Laboratorios Sesderma, Laboratorios Mesosestic, y laboratorios Zo SKin Health.

Aspectos a tener en cuenta tras el tratamiento

Es necesario utilizar siempre fotoprotección y evitar la exposición solar durante los 7 días posteriores al tratamiento. El efecto de limpieza del peeling puede producir en los 2-3 días posteriores la aparición de “granitos” pequeños que recuerdan a los del acné y desaparecerán espontáneamente.

Además, aunque la mayoría de los pacientes no experimentan las complicaciones que se describen a continuación, es necesario conocerlas:

  • Infección. Aunque es poco frecuente, pueden darse pequeñas infecciones víricas o bacterianas, especialmente si se tienen antecedentes por Herpes Simplex virus
  • Cambio de color. Los agentes del peeling químico pueden llegar a aclarar de forma permanente el color natural de la piel.
  • Recurrencia de las lesiones cutáneas. Las lesiones de la piel pueden volver a aparecer en algunas situaciones después de un peeling químico, siendo necesario en este caso un tratamiento adicional
  • Reacciones alérgicas. En casos muy raros se han descrito reacciones alérgicas a agentes usados en el peeling químico.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores, número de colegiado 50/5009157.

Peeling Químico en Zaragoza

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Mini-Hilos Tensores

El tratamiento con mini-hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. Realizada por el Doctor Jesús Chicon referente internacional.
Logo Doctora Flores

Toxina Botulínica (BOTOX)

El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de una solución compuesta de AA, coenzimas y ácido hialurónico mediante inyecciones con agujas muy finas en dermis.
//]]>