perfil relleno labios zaragoza

Perfilado y Relleno de Labios

Tratamiento Médico Estético Facial

Con ambas técnicas lo que se pretende es mejorar el aspecto de los labios y conseguir una boca más bonita y juvenil.
Para la realización de estas técnicas siempre utilizamos un material reabsorbible como es el ácido hialurónico.
El ácido hialurónico es uno de los componentes extracelulares principales de la piel del cuerpo humano junto con el colágeno. Con el tiempo y en función de cada persona, su concentración en dermis disminuye, creando perdida de volumen. Esto ocasiona que la piel genere arrugas, pierda elasticidad, se deshidrate y se vuelva más fina.
Las principales propiedades del ácido hialurónico son su capacidad para retener agua y por lo tanto su poder hidratante, así como su propiedad elástica que permite a la piel estirarse y retraerse.

En Estetizar (Zaragoza) llevamos a cabo tratamientos de perfilado y relleno de labios.

Perfilado de labios: se realiza mediante el depósito lineal de acido hialurónico siguiendo la línea del borde del labio. Con esto conseguimos: una mayor definición del borde labial, una mejora del código de barras, una proyección del labio y una mayor hidratación de la mucosa.

Relleno de labios: con esta técnica lo que buscamos es aumentar el volumen del labio. Con la edad es frecuente que el labio superior pierda volumen y por tanto que pierda la proporción respecto al labio inferior. Para aumentar el volumen se hacen depósitos de acido hialurónico en el interior de la mucosa recuperando la proporción entre ambos labios.
Las correcciones deben ser naturales y siempre manteniendo la armonía dentro del rostro.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores, número de colegiado 50/5009157.

perfilado y relleno de labios en zaragoza

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Mini-Hilos Tensores

El tratamiento con mini-hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. Realizada por el Doctor Jesús Chicon referente internacional.
Logo Doctora Flores

Toxina Botulínica (BOTOX)

El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de una solución compuesta de AA, coenzimas y ácido hialurónico mediante inyecciones con agujas muy finas en dermis.
//]]>