presoterapia en zaragoza

Presoterapia en Zaragoza

Tratamiento Médico Estético Corporal

En Estetizar (Zaragoza) utilizamos Presoterapia Ballancer para el tratamiento de la celulitis, mala circulación, piernas cansadas o edemas linfáticos.
Disponemos de chaqueta y pantalón para trabajar en todas las partes del cuerpo.
Además, la combinamos con todo tipo de tratamientos encaminados a mejorar la celulitis, edema y retención de líquido y como coadyuvante en la pérdida de peso.
¿Qué es la Presoterapia?
La Presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve, además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, facilitando la regeneración tisular.

Un par de botas, un fajín y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire se encargan de administrar dichas presiones de aire de manera efectiva a lo largo de los miembros afectados (piernas, abdomen y brazos).

La Presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores, número de colegiado 50/5009157.

logotipo presoterapia ballancer
preso en zaragoza

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Depilación Láser Médico

El láser Gentlemax aúna dos láseres, creando un sistema muy eficaz, rápido y flexible para todo tipo de pieles.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la celulitis.
Logo Doctora Flores

INDIBA Corporal

El tratamiento Indiba es un sistema médico “no invasivo” basado en un incremento térmico, interno y localizado, mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos que se van a tratar.
//]]>