¿Quiénes Somos?

Centro Médico Estético

Estetizar es la marca registrada de Centro de Estética Zaragoza SL, fundada en octubre de 2011. A finales de 2016, el crecimiento del centro médico estético permite el traslado del establecimiento a un local más amplio y céntrico en Paseo Sagasta 18, Zaragoza.

Somos un centro de belleza joven y dinámico, que ofrece servicios de estética y adelgazamiento innovadores y con resultados visibles desde el primer día de tratamiento, apostando por tratamientos de última generación de la mano Sorisa Beuty Solutions (empresa líder en el mercado de la aparatología a nivel nacional), siendo centro  recomendado de esta marca en Zaragoza.

Además, apostamos por el bienestar, ofreciendo soluciones a medida a cada uno de nuestros clientes.

Junto con la aparatología facial y corporal Sorisa Beauty Solutions, ofrecemos  tratamientos manuales, utilizando cosméticos líderes en el mercado tales como Alqvimia, Selvert Thermal, Matarrania y Aloe + Lanzarote, convirtiendo los tratamientos en una experiencia sensorial difícil de olvidar y que fideliza a nuestros clientes.

También estetizar ofrece a sus clientes servicios de gran eficacia como es INDIBA Beauty. Es una tecnología exclusiva en Zaragoza, capaz de revitalizar la piel, hidratarla y mejorar la circulación, llegando a producir un efecto reafirmante.

Además ofrecemos un servicio de asesoramiento a clientes, recomendando también para mantenimiento los productos más adecuados. Por otro lado, contamos con un servicio de nutrición personalizada, que ofrece protocolos nutricionales a cada uno de sus clientes para que se noten sanos tanto por fuera como por dentro.

//]]>