Cabina Flor de Lis – Medicina Estética

Cabina Flor de Lis estetizar Zaragoza

Tratamientos Faciales Personalizados

Con protocolos personalizados, se realizan tratamientos con Vitamina C, Ácido Hialurónico, Células Madre, Péptidos, Oro, … para conseguir un aporte extra de hidratación y luminosidad a la piel.

Tratamientos De Cejas y Pestañas

Realización de Lifting y permanente de pestañas, tinte para aportar color, y máscara permanente para aportar grosor a las pestañas y así luzcan más bonitas durante todos los días del año, sin necesidad de maquillarlas.

En cuanto a cejas, realizamos un planchado de cejas, para que tengan una textura más suave y más lisa y así den un mejor aspecto.

Manicura – Peducura Spa

Para tratar manos y piel con el cariño que se merecen y que muchas veces no se les da, realizamos una exfoliación y limpieza en profundidad de células muertas y una hidratación específica a cada tipo de piel.

Además se realiza el tratamiento de cutículas y uñas, para terminar con el maquillado de la uña con esmaltado permanente de máxima calidad y ofrecer así una duración de hasta 3 semanas.

Bronceado Dha con Caña de Azúcar

Con un aerógrafo, se aplica, una vez exfoliada la piel, caña de azúcar natural, para conseguir un bronceado natural con una duración de hasta 10 días.

//]]>