Cabina Magnolia – Fotodepilación y Aparatología Estética Facial y Corporal

Cabina Magnolia estetizar Zaragoza

Tratamientos Corporales

Impact Sorisa – Indiba

Tratamiento reductor corporal de zonas localizadas, compuesto de Cavitación + Meso terapia Virtual. Los ultrasonidos de la Cavitación transforman la grasa corporal de estado sólido a estado líquido, consiguiendo así la eliminación de la grasa. Esta grasa que pasa a ser líquida se conduce al torrente linfático mediante la realización de un drenaje mecánico (Presoterapia médica IMPRESS – SORISA), para que el cuerpo la elimine a través de la orina, sudoración y heces.

La Mesoterapia Virtual, se realiza penetrando de una forma no invasiva a través del poro de la piel, el principio activo reductor, y así llegando a capas profundas de la piel donde los ultrasonidos de la cavitación no llegan.

Deepheat Sorisa – Indiba

Radiofrecuencia bipolar y monopolar. Este tratamiento consiste en la emisión de unas ondas que activan la creación natural de colágeno y elastina para conseguir así un efecto tensor de la piel y reducir la flacidez.

La radiofrecuencia también es un potenciador de la Cavitación, pues para conseguir un mayor efecto, ejerce un calentamiento sobre la zona previa la realización de la cavitación.

Sts Sorisa – Indiba

Tratamiento anticelulítico con Vacumterapia. Mediante la realización de determinados movimientos (personalizados en función de cada caso) se consigue un efecto anticelulítico y reafirmante de la zona a tratar.

Tratamientos Faciales

Skilight Sorisa – Indiba

Aparatología “multitratamiento” facial que incluye:

  • Microdermoabrasión con punta de diamante: consiste en una exfoliación mecánica de la piel para eliminar impurezas, atenuar rasgos de expresión y tratar manchas cutáneas.
  • Test de hidratación: medición de la hidratación facial.
  • Mesoterapia virtual: penetración de principio activo en capas profundas de la piel para ofrecer una hidratación profunda.
  • Crioterapia: ofrece un efecto calmante a la piel mediante la aplicación de frio.
  • Mascara led:  a través de la cromoterapia, ofrece un tratamiento antiarrugas y reafirmante.
Deepheat Sorisa – Indiba

Radiofrecuencia monopolar facial, para atenuar rasgos de expresión mediante la aplicación de ondas de choque que activan la creación de colágeno y elastina en el rostro.

Fotorejuvenecimiento Facial Nora+ Sorisa – Indiba

Luz pulsada variable de última generación que, aplicando la potencia adecuada a cada tipo de piel, ofrece una atenuación profunda de arrugas y rasgos de expresión así como un tratamiento en profundidad de las manchas cutáneas que por factores externos como el sol o internos (hormonales) aparecen en el rostro.

//]]>