relleno de pomulos en zaragoza

Relleno de Pómulos

Tratamiento Médico Estético Facial

El aumento relleno de pómulos es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del rostro. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las mejillas de las personas.
Uno de los motivos principales por los que se recurre a este tipo de tratamientos de belleza es para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo producido por la lipodistrofia.
Otra de las motivaciones más comunes es mejorar y realzar el aspecto de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o prematuro.

En Estetizar (Zaragoza) realizamos siempre los rellenos de pómulos con material totalmente reabsorbible, ácido hialurónico. De esta forma, garantizamos siempre la máxima seguridad para el paciente con los mejores resultados.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores, número de colegiado 50/5009157.

relleno de pomulos en zaragoza

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Mini-Hilos Tensores

El tratamiento con mini-hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. Realizada por el Doctor Jesús Chicon referente internacional.
Logo Doctora Flores

Toxina Botulínica (BOTOX)

El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de una solución compuesta de AA, coenzimas y ácido hialurónico mediante inyecciones con agujas muy finas en dermis.
//]]>