toxina botulimica zaragoza

Toxina Botulínica (BÓTOX)

Tratamiento Médico Estético Facial

La toxina botulínica o Bótox es un producto farmacéutico que ha sido utilizado para tratamientos neurológicos, con mucho éxito, durante más de 10 años. En los últimos años de la década de los 90 se comenzó a utilizar con fines estéticos.
El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan sin alterar la expresión natural de la cara. Su efecto es reversible, es decir, no definitivo.
Es importante recalcar que la toxina botulínica solo actúa sobre las líneas de expresión y no sobre las arrugas causadas por el fotoenvejecimiento o el cronoenvejecimiento.
La toxina botulínica se inyecta directamente en los músculos que se desea paralizar, pero no produce un efecto instantáneo. Este comienza a evidenciarse hacia el tercer o cuarto día, para alcanzar su efecto total en el séptimo día posterior a la inyección.

En Estetizar (Zaragoza)  realizamos tratamientos con toxina botolínica, siempre buscando la mayor naturalidad en el resultado final.

Las indicaciones de la terapia estética con toxina botulínica son específicas: atenuar o eliminar las arrugas de expresión.

Las contraindicaciones se relacionan con trastornos importantes de la coagulación sanguínea, enfermedades neurológicas, psiquiátricas, oftalmológicas, dérmicas…
Los efectos indeseables que pueden ocurrir incluyen modificaciones de la expresión facial, parálisis de musculatura no deseada, ausencia de efecto de la toxina (un 8% de la población es resistente a dicha toxina); así como los efectos derivados de la técnica de aplicación: leve molestia, hematoma, edema…

Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Tratamiento realizado por la Doctora Flores, número de colegiado 50/5009157.

toxina botulimica en zaragoza precio

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Mini-Hilos Tensores

El tratamiento con mini-hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. Realizada por el Doctor Jesús Chicon referente internacional.
Logo Doctora Flores

Toxina Botulínica (BOTOX)

El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de una solución compuesta de AA, coenzimas y ácido hialurónico mediante inyecciones con agujas muy finas en dermis.
//]]>