Asesora en Nutrición

Asesora Nutricional

ASESORA NUTRICIONAL

Asesora nutricional, realiza un estudio personalizado de cada uno de sus clientes, para asesorarles acerca de la alimentación más adecuada, con el objetivo de conseguir unos buenos hábitos alimenticios que permitan la pérdida de peso, y así conseguir una buena imagen por fuera y un buen estado de salud por dentro.

A manos de Sara Sampietro, nuestro servicio de nutrición y dietética está dirigido a todo el mundo que quiera realizar un cambio y mejorar su calidad de vida. Especialmente se centra en personas que quieran reducir o controlar su peso, mujeres en etapa de menopausia y aquellos que quieran realizar una mejora en sus hábitos alimenticios.

Se recomienda solicitar consulta con nuestro servicio de nutrición y dietética si:

  • Quieres tener control y organización sobre tus hábitos alimentarios, o incluso cambiarlos.
  • Deseas cambiar tu dieta pero resulta un esfuerzo difícil.
  • Necesitas entender el por qué te afecta el peso a tus emociones.
  • Buscas mejorar tu rendimiento físico e intelectual.
  • Tratas de crear tus menús sanos personalizados.
  • Necesitas ayuda para conseguir tu peso ideal.

Con un seguimiento semanal o quincenal, nuestros planes nutricionales buscan establecer unas pautas de alimentación adecuadas y personalizadas, teniendo en cuenta el historial clínico y dietético, el grupo sanguíneo, etc.

Este estudio, se realiza mediante una primera entrevista que consta de dos partes:

  1. Medición antropométrica con báscula médica INBODY para obtener una información básica: Peso, volumen muscular, volumen de grasa y volumen de líquido, datos que tiene en cuenta para calcular el IMC.
  2. Hábitos alimenticios antes de venir a la consulta: gustos, horarios de las comidas, horarios de trabajo, vida familiar…

Con esta información y en consenso con el cliente, establece un plan de alimentación que será revisado semanalmente.

//]]>