toxina botulimica zaragoza

Tratamientos Médico Estéticos Faciales

Dra. Ana Isabel Flores (n. colegiado 50/5009157)

Logo Doctora Flores1/9

Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel. Consiste en aplicar un producto químico sobre esta, que produce una descamación que revela capas más nuevas.
Logo Doctora Flores2/9

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la inyección intradérmica de una solución compuesta de AA, coenzimas y ácido hialurónico.
Logo Doctora Flores3/9

Microagujas Dérmicas

El tratamiento con microagujas dérmicas se realiza con un dispositivo automático de micropunción para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel.
Logo Doctora Flores4/9

Perfilado y Relleno de Labios

Con ambas técnicas lo que se pretende es mejorar el aspecto de los labios y conseguir una boca más bonita y juvenil
Logo Doctora Flores5/9

Relleno de Pómulos

El aumento relleno de pómulos es una técnica de medicina estética en donde se remodelan las facciones del rostro. Este proceso de rejuvenecimiento facial tiene el objetivo de mejorar el aspecto de las mejillas.
Logo Doctora Flores6/9

Minihilos Tensores

El tratamiento con minihilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial ideada para prevenir y tratar la flacidez de forma sencilla y segura. Técnica realizada por el Doctor Jesús Chicon referente internacional en la colocación de mini-hilos tensores.
Logo Doctora Flores7/9

INDIBA Facial

El Indiba facial es una innovadora modalidad de radiofrecuencia, indolora e inocua que ofrece unos resultados asombrosos sobre el rostro, permitiéndonos rejuvenecer y revitalizar la piel de nuestra cara.
Logo Doctora Flores8/9

Toxina Botulínica (BÓTOX)

El Bótox es una toxina que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan sin alterar la expresión natural de la cara.
Logo Doctora Flores9/9

Bisturí Eléctrico

El bisturí eléctrico es un instrumento quirúrgico que corta el tejido, al mismo tiempo que lo cauteriza evitando la hemorragia. Es un instrumento de uso habitual en el quirófano, prácticamente en todas las especialidades.

Dirección Médica

La Dra. Ana Isabel Flores, licenciada  en Medicina y Cirugía por la universidad de Zaragoza y con el número de colegiado 50/5009157. En su formación destaca  un postgrado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética , otro postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona y un Master en Medicina Cosmética y del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además es miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética).


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

//]]>