Es un tratamiento estético mediante la aplicación de frío a bajas temperaturas.
La Crioterapia Facial es la combinación perfecta de productos de alta calidad para la piel y de los io-efectos, que ofrecen las bajas temperaturas, aplicadas directamente sobre la piel, generando un efecto calmante y tensor.
Tratamiento en 4 pasos:
- Desmaquillado y preparación de la piel, mediante productos limpiadores y tónicos adaptados a cada tipo de piel (laboratorios Selvert Thermal – Dibi Milano).
- Microdermoabrasión con punta de diamante: es una exfoliación mécanica para eliminar las células muertas de la piel.
Hablamos de un procedimiento no invasivo, que se realiza con un cabezal de punta de diamante (Indiba – Sorisa), que realiza una succión de éstas células muertas, dando como resultado una piel limpia y oxigenada, unificando así el tono de la piel y aportando luminosidad.
A su vez, suaviza las líneas de expresión, marcas de acné y manchas.
Además, hace que los productos utilizados después de la microdermoabrasión (mascarilla adaptada a cada tipo de piel) penetren en capas más profundas de la piel.
- Aplicación de Crioterapia Facial, aportando calma y densidad a la piel.
- Masaje Craneo – Facial con una crema final adaptada a cada tipo de piel. Este masaje, ayuda a que los principios activos utilizados penetren mejor y además ayuda a conseguir un estado de bienestar del cliente, consiguiendo una relajación total.
Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.