Diagnóstico Facial en Zaragoza

Tratamiento Estético

Eficacia profesional a través de resultados científicamente probados.

Con esta herramienta se analizan siete indicadores:  hidratación, el sebo (zona U y zona T),  poros, acné, arrugas, sensibilidad y melanina.

A través de una imagen en alta calidad, se analiza el resultado y se prescribe la solución más adecuada y siempre personalizada.

Antes de iniciar cualquier tratamiento es necesario realizar un completo diagnóstico. Aunque a primera vista pueda parecer innecesario, es importante saber los datos exactos que definen nuestra piel para realizar el tratamiento más indicado o aplicar el producto más ajustado. Por ello, cada vez más centros de estética deciden incorporal equipos de diagnóstico facial o corporal para aplicar la mejor fórmula sin riesgo de equivocación, y con un seguimiento y evolución medible y eficaz.

Análisis y diagnóstico facial y posterior recomendación tratamiento y/o producto más adecuado para cada piel. Este dispositivo permite un escaneo detallado de 7 indicadores concretos: la hidratación, el sebo, el acné, las arrugas, la sensibilidad y la melanina.

Un análisis que te asegura unos resultados 100% científicamente comprobados, para aplicar el mejor tratamiento facial completo


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Depilación Láser Médico

El láser Gentlemax aúna dos láseres, creando un sistema muy eficaz, rápido y flexible para todo tipo de pieles.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la celulitis.
Logo Doctora Flores

INDIBA Corporal

El tratamiento Indiba es un sistema médico “no invasivo” basado en un incremento térmico, interno y localizado, mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos que se van a tratar.
//]]>