Eficacia profesional a través de resultados científicamente probados.
Con esta herramienta se analizan siete indicadores: hidratación, el sebo (zona U y zona T), poros, acné, arrugas, sensibilidad y melanina.
A través de una imagen en alta calidad, se analiza el resultado y se prescribe la solución más adecuada y siempre personalizada.

Antes de iniciar cualquier tratamiento es necesario realizar un completo diagnóstico. Aunque a primera vista pueda parecer innecesario, es importante saber los datos exactos que definen nuestra piel para realizar el tratamiento más indicado o aplicar el producto más ajustado. Por ello, cada vez más centros de estética deciden incorporal equipos de diagnóstico facial o corporal para aplicar la mejor fórmula sin riesgo de equivocación, y con un seguimiento y evolución medible y eficaz.
Análisis y diagnóstico facial y posterior recomendación tratamiento y/o producto más adecuado para cada piel. Este dispositivo permite un escaneo detallado de 7 indicadores concretos: la hidratación, el sebo, el acné, las arrugas, la sensibilidad y la melanina.

Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.