Fotorejuvenecimiento en Zaragoza

Tratamiento Estético

Tratamiento con Luz Pulsada Variable (VPL) que barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento antiedad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro.

Está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.

Tratamiento en 3 pasos:

  • Desmaquillado y preparación de la piel, mediante productos limpiadores y tónicos adaptados a cada tipo de piel (laboratorios Selvert Thermal –  Dibi Milano).
  • Aplicación de Luz Pulsada Variable (VPL NORA + SORISA – INDIBA).
  • Masaje Facial con una crema final adaptada a cada tipo de piel. Este masaje, ayuda a que los principios activos utilizados penetren mejor y además ayuda a conseguir un estado de bienestar del cliente, consiguiendo una relajación total.

Este tratamiento se realizará cada 21 dias.

Por lo general, los resultados se comienzan a apreciar dentro de las primeras dos semanas, pero aún así son recomendables entre tres y seis sesiones divididas notablemente en el tiempo para lograr mejores resultados.

Después de la sesión es habitual que aparezcan pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre una y tres semanas después de haberse sometido al tratamiento.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

fotorejuvenecimiento sorisa

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Depilación Láser Médico

El láser Gentlemax aúna dos láseres, creando un sistema muy eficaz, rápido y flexible para todo tipo de pieles.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la celulitis.
Logo Doctora Flores

INDIBA Corporal

El tratamiento Indiba es un sistema médico “no invasivo” basado en un incremento térmico, interno y localizado, mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos que se van a tratar.
//]]>