Tratamiento con Luz Pulsada Variable (VPL) que barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel.
El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento antiedad que actúa como bisturí inteligente, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro.
Está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o áspera, cicatrices del acné, poros y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.
Tratamiento en 3 pasos:
- Desmaquillado y preparación de la piel, mediante productos limpiadores y tónicos adaptados a cada tipo de piel (laboratorios Selvert Thermal – Dibi Milano).
- Aplicación de Luz Pulsada Variable (VPL NORA + SORISA – INDIBA).
- Masaje Facial con una crema final adaptada a cada tipo de piel. Este masaje, ayuda a que los principios activos utilizados penetren mejor y además ayuda a conseguir un estado de bienestar del cliente, consiguiendo una relajación total.
Este tratamiento se realizará cada 21 dias.
Por lo general, los resultados se comienzan a apreciar dentro de las primeras dos semanas, pero aún así son recomendables entre tres y seis sesiones divididas notablemente en el tiempo para lograr mejores resultados.
Después de la sesión es habitual que aparezcan pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre una y tres semanas después de haberse sometido al tratamiento.
Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.