Máscara Led en Zaragoza

Tratamiento Estético

La scara de luz LED con luz roja, permite reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento en 4 pasos:

  • Desmaquillado y preparación de la piel, mediante productos limpiadores y tónicos adaptados a cada tipo de piel (laboratorios Selvert Thermal –  Dibi Milano).
  • Microdermoabrasión con punta de diamante: es una exfoliación mécanica para eliminar las células muertas de la piel.

Hablamos de un procedimiento no invasivo, que se realiza con un cabezal de punta de diamante (Indiba – Sorisa), que realiza una succión de éstas células muertas, dando como resultado una piel limpia y oxigenada, unificando así el tono de la piel y aportando luminosidad.

A su vez, suaviza las líneas de expresión, marcas de acné y manchas.

Además, hace que los productos utilizados después de la microdermoabrasión (mascarilla adaptada a cada tipo de piel) penetren en capas más profundas de la piel.

  • Aplicación de una mascarilla en gel y colocación de la Máscara Led sobre el rostro del cliente, dejando en aplicación 20 minutos.
  • Masaje Craneo – Facial con una crema final adaptada a cada tipo de piel. Este masaje, ayuda a que los principios activos utilizados penetren mejor y además ayuda a conseguir un estado de bienestar del cliente, consiguiendo una relajación total.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

mascara led sorisa

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Depilación Láser Médico

El láser Gentlemax aúna dos láseres, creando un sistema muy eficaz, rápido y flexible para todo tipo de pieles.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la celulitis.
Logo Doctora Flores

INDIBA Corporal

El tratamiento Indiba es un sistema médico “no invasivo” basado en un incremento térmico, interno y localizado, mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos que se van a tratar.
//]]>