vitamina c en ezaragoza

Tratamiento Facial Vitamina C

Tratamiento Estético Facial

El Tratamiento Facial Vitamina C esta formado por moléculas ANTIRRADICALES LIBRES, que evitan los daños que éstas producen en los tejidos vivos.

La Vitamina C, bloquea la acción de dichos radicales libres, impidiendo que se favorezca el proceso de envejecimiento.

Tratamiento en 5 pasos:

  • Desmaquillado y preparación de la piel, mediante productos limpiadores y tónicos adaptados a cada tipo de piel (laboratorios Selvert Thermal ).
  • Aplicación del EXFOLIANTE de Vitamina C en rostro, cuello y escote, para realizar una exfoliación mediante suaves manipulaciones.

Este producto, es también un limpiador, por lo que se retira con el uso de una toalla caliente

  • Aplicación de un SUERO de Vitamina C pura sobre rostro cuello y escote , para realizar un modelaje facial y dejar en aplicación 10 – 15 minutos
  • Aplicación de un VELO sobre rostro y cuello, realizando suaves lisajes, para conseguir la mejor adaptación del velo sobre la piel y dejar en aplicación 20 – 30 minutos.
  • Pasados estos 20 – 30 minutos , se retira el velo y se masajea suavemente hasta conseguir la total absorción del producto.
  • Aplicación de una EMULSIÓN de Vitamina C pura por rostro, cuello y escote mediante suave masaje relajante hasta su total absorción.

 


Estetizar inscrita en el registro de centros y servicios sanitarios del Gobierno de Aragón con el número 5024552.

Otros Tratamientos

Logo Doctora Flores

Depilación Láser Médico

El láser Gentlemax aúna dos láseres, creando un sistema muy eficaz, rápido y flexible para todo tipo de pieles.
Logo Doctora Flores

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias activas mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel, con el objeto de combatir el envejecimiento cutáneo, la flacidez y la celulitis.
Logo Doctora Flores

INDIBA Corporal

El tratamiento Indiba es un sistema médico “no invasivo” basado en un incremento térmico, interno y localizado, mediante la circulación de corrientes de alta frecuencia en los tejidos que se van a tratar.
//]]>