
Estética de pestañas y cejas

Lifting de pestañas
Las pestañas tienen el poder de transformar la mirada
Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Los resultados: un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata.
Este tratamiento se divide en varios pasos mediante los cuales se aplican sustancias con ingredientes activos beneficiosos como la queratina, aceites y vitaminas que las hacen más saludables.
A diferencia de la permanente de pestañas que trata la pestaña desde el centro hacia arriba, rizándolas, el lifting es un procedimiento que trata la pestaña desde la raíz. Este tratamiento permite alisar, erguir y estirar las pestañas sutilmente creando un efecto visible de proyección y longitud.
Tinte de pestañas
Las pestañas tienen el poder de transformar la mirada.
Tener una mirada penetrante y perfecta no siempre resulta sencillo.
El tinte de pestañas es una técnica profesional que se realiza con el objetivo de potenciar el color de las pestañas y dar profundidad y expresión a la mirada. Tiene una duración aproximada de 6 semanas. Se trata de un tratamiento cosmético que proporciona la coloración adecuada en diferentes tonalidades, y que además cuida las pestañas y las refuerza.
Con este tratamiento, además de potenciar el color natural, es posible conseguir un color diferente que destaque el brillo de los ojos. Para teñir las pestañas correctamente, utilizamos productos profesionales para evitar que las pestañas sufran o se quiebren.
- Si tus pestañas se ven demasiado apagadas, este tratamiento aportará el color necesario. Existen diversas tonalidades que se pueden aplicar sobre cualquier color original de base, consiguiendo además efectos muy interesantes en la combinación con el color de ojos.
- Unas pestañas coloridas enmarcan mejor el ojo, ganando intensidad en la mirada desde el primer momento. Tu mirada será más profunda y atrevida, perfecta para cualquier situación del día a día.
- La sensación de volumen en las pestañas será mucho mayor gracias a esta técnica. Cada pestaña por separado se verá más grande, larga y estilizada, consiguiendo un conjunto que cambiará tu mirada a mejor.
- Y ese aumento de volumen hará que en conjunto se note un mayor espesor de pestañas en cada ojo, evitando además que las pestañas se rompan en el proceso.
- Los ojos se verán como maquillados en todo momento, aumentando también de esta forma la profundidad de la mirada, y haciendo resaltar el color natural de tus iris.
Lo único que tienes que tener en cuenta antes de realizarte este tratamiento, es que no se trata de algo permanente. Con el tiempo, tus pestañas volverán a su estado normal.
Esta técnica es muy rápida y sencilla.
Alisado de cejas
La forma de las cejas es caprichosa por naturaleza y los pelillos que las conforman tienen vida propia. De ahí que el diseño de cejas se haya convertido en un servicio tan demandado.
Espesas o ligeras, rectas o arqueadas, anchas o estrechas, las cejas perfectas son aquellas que ofrecen un aspecto disciplinado, cuyos pelillos están ordenados, definidos, bien peinados, nutridos y, que aunque se ciñan a las modas del momento, armonicen con las facciones.
Tienes muchas posibilidades para mantener tus cejas impecables –geles fijadores, lápices, sombras…–, pero sin duda uno de los más cómodos es el llamado laminado, planchado, lifting o alisado, una técnica que no es nueva, pero que arrasa por lo cómoda que resulta, ya que mantiene la forma durante semanas con un mantenimiento mínimo.
El procedimiento es sencillísimo y no dura más de 30 minutos. Primero, se limpia la piel de la zona con un desmaquillante de ojos oil-free, a continuación se acicalan las cejas peinándolas para evitar enredos y prepararlas. Posteriormente, se aplica el líquido alisador sobre las cejas diseñándolas de la forma que se desee, se coloca un film osmótico y se deja actuar 15 minutos. Si no deseas matizar el tono de tu vello, aquí termina el proceso químico, solo queda depilar los pelillos sobrantes cuándo las cejas ya han adquirido la forma definitivo. Si deseas cambiar de color, añádele 15 minutos más al tiempo del tratamiento.
El planchado de cejas es apto para casi todos los públicos, pero es ideal para cejas gruesas y rebeldes, para dominar remolinos, para camuflar las canas o aportar volumen a las menos pobladas…¡Y por supuesto, para fanáticas de la perfección! Que dicho sea de paso, se podrán relajar al menos durante 5 semanas, pero que dependiendo del tipo de pelo, se puede prolongar hasta 8.