Ojeras y bolsas de ojos. Qué es y como tratarlo.

Entrada Blog sobre Kylie Cosmetics
Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, familia Kardashian.
12/01/2017
Sorteo del Deseo estetizar Zaragoza
Damos comienzo al “Sorteo del Deseo”
14/03/2017

Las bolsas y ojeras son un problema cotidiano que lleva de cabeza tanto a hombres como a mujeres,  pero existen tratamientos para poder solucionarlo. Entre los  más destacados, con excelentes resultados desde la primera sesión, se encuentra  INDIBA. Estamos hablando de tecnología que actúa desde el interior, para conseguir reafirmar y tonificar; en su conjunto, conseguimos un efecto antiedad en el contorno del ojo y arco de la ceja.

¿Cómo se consigue esta realidad?. Aunque pueda parecer complicado, no lo es tanto… lo que hace INDIBA es incrementar la circulación sanguínea a través de la inducción de estímulo térmico. Se mejoran visiblemente con este protocolo: la hinchazón del párpado inferior, la flacidez cutánea de toda la zona orbicular y las cejas caídas. Se recomienda para potenciar el tratamiento, realizar de 6 a 12 sesiones y posterior seguimiento por la esteticista por si se precisan realizar sesiones recordatorias.

Tratamientos INDIBA en estetizar, Zaragoza

Ojeras y bolsas de ojos, ¿por qué aparecen?

El sueño, los desvelos, hábitos alimenticios inadecuados o incluso factores genéticos son  clave, pero es importante saber que a nivel general existen diversas causas:

  1. Dilatación de los vasos sanguíneos bajo la piel de la zona ocular por cambios de temperatura
  2. Congestión de los vasos sanguíneos de la zona ocular por alergias o patologías tales como hipertiroidismo, asma, problemas cardíacos, renales …
  3. Fumar, problemas hormonales, pigmentación de la piel por prominencia del hueso periocular también oscurecen el contorno del ojo.

¿Qué procedimiento hay que seguir?

La eliminación de las bolsas no es un proceso sencillo, pero se pueden atenuar de forma considerable. Lo primero que hay que hacer es comprobar el origen de la afección (genética, alergias, cansancio, …) para saber el tratamiento a aplicar.

Con INDIBA mejora la circulación de la zona y por ende, se tensa la piel, reduciéndose así las bolsas. La tecnología única y patentada de INDIBA, incrementa el metabolismo celular: aumenta la microcirculación, lo que mejora el flujo sanguíneo.

Tras el tratamiento, es importantísimo aplicar protección solar, ya que de lo contrario se estimularía el incremento de pigmentación en la zona.

Hay que recordar que la piel de la zona orbicular es sumamente delgada y sensible, por lo que siempre y sin excepciones tenemos que hidratar más en profundidad esta zona.  Proponemos desde aquí utilizar la Crema Contorno de Ojos BIO de MATARRANIA, que nutre en profundidad, se funde con la piel y proporciona una intensa sensación de hidratación.

No obstante… ten en cuenta que en la lucha contra las ojeras, las cremas para el contorno de los ojos, deben ser complementadas con hábitos de vida saludables, que tienen que pasar por llevar una  alimentación sana, dormir las horas necesarias, evitar el alcohol y el tabaco.

Ante cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Queremos lo mejor para ti…ya sabes: DÉJATE CUIDAR, DÉJATE MIMAR… DÉJATE ESTETIZAR !!!

 

Gema Garcés

estetizar.es

 

 

Comments are closed.

//]]>