Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, familia Kardashian.

Comidas, excesos y dulces en Navidad
Navidad, días de cenas y de excesos
19/12/2016
Ojeras y bolsas de ojos INDIBA Zaragoza
Ojeras y bolsas de ojos. Qué es y como tratarlo.
01/03/2017
Ver Todo
Entrada Blog sobre Kylie Cosmetics

Los productos de Kylie Cosmetics son altamente reconocidos en EE.UU., por ser la marca de la famosa Kylie Jenner, procedente de la conocida familia Kardashian. Su fama no sólo se debe al renombre de la creadora en cuestión, sino a la elevada viralidad que han tenido sus productos en las redes sociales llegando incluso a España.

Esta viralidad se debe a vídeos, fotos y comentarios de modelos y personajes reconocidos en todo el mundo. Estos se exhiben en sus perfiles sociales utilizando o mostrando los resultados de los cosméticos de Kylie Cosmetics.

La importancia la han adquirido sobre todo en EEUU. y parte del continente americano, siendo gran parte de los pedidos que se realizan a la empresa procedente de esa zona.

Para comprar en España productos de Kylie Cosmetics es necesario recurrir a un envío internacional que requiere un mayor desembolso.

Kylie Cosmetics, ¿merece tal fama?

No lo sabemos pero el trabajo que han hecho es excelente: una marca tan reciente con una reducida gama de productos ha conseguido un éxito y un crecimiento mundial sin precedente.

Los productos son fácilmente reconocibles por la intensidad de color, resaltando los contornos faciales. La variedad de colores es muy sencilla pero muy remarcada: colores como el rojo, “nude”, marrón,… que resultan muy llamativos.

También cabe destacar que, para ser una marca tan reconocida y utilizada por tantos personajes famosos, los precios son realmente asequibles: entre los 14 y los 30$ en sus productos y kits sencillos, más de 40$ en kits y paletas de colores completas.

En resumidas cuentas, Kylie Cosmetics es una marca muy conocida que tiene unos resultados atrevidos a un precio al alcance no sólo de famosos. Puede que con el tiempo salgan del nido de EE.UU. y extiendan sus alas a todo el mundo.

Os dejamos una infografía resumen de los productos de Kylie Cosmetics:

Infografía Kylie Cosmetics

Comments are closed.

//]]>