Navidad, días de cenas y de excesos

Cabecera Infogafía
¿Cuidas tu piel en invierno? ¿Y en verano?
16/12/2016
Entrada Blog sobre Kylie Cosmetics
Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, familia Kardashian.
12/01/2017

Ya estamos en Navidad.

Y… ¿vuestro cuerpo está preparado?

En estas fechas, sobre todo lo que tenemos es “ganas de comer” es decir: ANSIEDAD POR LA COMIDA. Parece que no hayamos comido en meses, y cuando vemos el manjar que se nos presenta en las preciosas mesas navideñas… no podemos parar!

¿Sabéis por qué nos viene esta ansiedad? Os cuento: Cuando te apetece algo, en realidad, lo estás deseando, así que la definición de apetito es el deseo que cada persona siente al ingerir alimentos. Genial!!! Entonces cuando el centro del apetito en nuestro cerebro se estimula, es el momento en el que notamos la sensación de ansiedad por la comida y cuando este estímulo llega al centro de saciedad, es cuando cada persona para de comer. ¿Enrevesado? Pues sí, pero  os voy a ayudad a calmar esta ansiedad!

 

B21 SACISPRAY

B21 Saci Spray BioespañaUno de mis productos preferidos para calmar esta ansiedad (y realmente funciona) es el B21 SACISPRAY de Laboratorios Tegor, que contiene HODINAT (Hoodia Gornoni) para controlar el apetito, y LUPULO (Humulus lupulus) que nos ayuda a controlar la ansiedad. Es muy fácil de utilizar: 5 pulverizaciones sublinguales antes de las comidas.

Además, para evitar que nuestro organismo asimile el exceso de grasas que vamos a ingerir, os propongo otro producto, al que yo llamo “quita remordimientos”.

 

B41 GRAS

B41 Gras Bioespaña

Es el B41 GRAS, que contiene Camilina (Camelia Sinensis), Chitosan y L-Carnitina, con lo cual nos hace tres funciones: el Chitosán y la L-Carnitina activan el metabolismo para aumentar la quema de grasas y la Camilina nos limita la absorción de azúcares y grasas, así que lo que comamos, como si no porque nuestro cuerpo ni se entera. Así que media hora antes de las comidas copiosas, nos tomaremos dos cápsulas y a disfrutar.

Aun con estos dos productos, que si que nos ayudan, no podemos olvidarnos de nuestros buenos hábitos:

  1. Obligatorio hacer 5 comidas al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
  2. Beber 2 litros de agua al día.
  3. Vuestro almuerzo y vuestra merienda…. Nada de un bocata!!! Una infusión + una pieza de fruta es mucho más saludable.

 

A la vuelta de Navidad os daré más “consejillos”.
Espero comentarios de cómo os va funcionando.

 

Gema Garcés.

estetizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//]]>