¡Porque te lo mereces mamá!

Depilación Verano Blog estetizar Zaragoza
Ni un pelo de tont@s
25/04/2017
Beneficios Presoterapia blog estetizar Zaragoza
¿Conoces los beneficios de la presoterapia?
08/05/2017
Ver Todo
Dia de la madre Blog estetizar Zaragoza

¡PORQUE  TE LO MERECES MAMÁ!

 

La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una preciosa madre.

 

Se acerca una fecha muy importante en el calendario, concretamente este próximo domingo, día de nuestras queridas mamás, y empiezan nuestros quebraderos de cabeza con el tema regalos…

No sabemos qué regalar, tenemos de todo y no nos hace falta nada…

¡Pues bien! En estetízate, vuestro Blog, os vamos a dar ideas muy chulis y originales y con las que seguro acertaréis.

Hoy en día vivimos demasiado estresados, no tenemos tiempo para darnos ningún caprichito, nos duele la espalda, piernas cansadas… ¿por qué no obsequiar a nuestras madres con un tratamiento relax? A continuación os explico nuestros masajes especiales y tratamientos SPA.

 

Rituales y Masajes

 

  • Ritual Cañas de Bamboo. masaje  en el que utilizamos varias cañas de diferentes tamaños y grosores que varían en cada parte del cuerpo. Las cañas se aplican sobre el cuerpo con firmeza, haciéndolas resbalar suavemente, provocando en nuestros músculos una sensación de relajación placentera. Además es muy eficaz como drenaje linfático, reduce el estrés y  limpia nuestra piel ya que hace un ligero efecto peeling.

 

  • Ritual Candle. Disfruta de un relajante masaje con velas aromáticas, aromas de monoí  y jazmín. Cada uno de ellos tiene un  efecto diferente sobre el estado de ánimo de quien recibe el masaje. Para ello, se utilizan velas que al calentarse, liberan aceites esenciales que se aplican en la piel , bien a nivel localizado  o en la totalidad del cuerpo  con un suave masaje, de manera que todo el ambiente queda impregnado de una sensación anti estrés.

 

  • Ritual Lomi Lomi. O masaje hawaiano, es una maravillosa manera de estimular los músculos, para que luego queden relajados. Es un masaje profundo, enérgico, fluido y rítmico. Utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas más extensas y permitiendo realizar un masaje firme y controlado. Nos ayuda a restaurar la circulación de la energía corporal,  mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.

 

  • Ritual Antiestrés. Sesión a elegir de media hora o de una hora. Es un tipo de masaje que nos ayuda a descargar el cuerpo de la tensión cotidiana. El estrés es el causante de muchas de nuestras dolencias habituales y este regalito nos ayuda a soltar esa tensión que tenemos acumulada en zonas como espalda, nuca, brazos o piernas.

 

Espero que nuestros ideas de hoy os hayan servido de ayuda, porque ¡¡ellas se lo merecen todo y más!!

 

REGALA BELLEZA, REGALA ESTETIZAR!!!!!

 

Comments are closed.

//]]>