Prepara tu piel para el Sol

estetizar centro medicina estética Zaragoza
El reto de Marta #2
26/05/2017
Manicura morder Blog estetizar Zaragoza
¿Te muerdes las uñas?
15/06/2017
Ver Todo
Blog Prepara tu piel Sol Junio estetizar Zaragoza v2

PREPARA TU PIEL PARA EL SOL

Se acercan los días de verano. Días de Sol y calor.

 

Hace pocos días dimos la bienvenida a una de las estaciones que mas alteran las emociones al ser humano. De hecho, queda patente en las primeras sintomatologías alérgicas o en la astenia primaveral que nos hace estar un tanto inquietos.

Con estas temperaturas, comenzamos a ir a la playita en cuanto podemos y  el Sol empieza a aportar el suficiente nivel de irradiación como para empezar a tener cierto cuidado con él. De eso hablaremos en un próximo post, ya que me parece muy interesante y a tener en cuenta, puesto que está habiendo  cada vez más casos de melanomas por malas prácticas con el Sol.

Pero en el post de hoy, que es lo que nos ocupa, quiero daros unos consejos para que vuestra piel luzca bonita, limpia y suave ahora que empezamos a quitar capas de ropa después de todo el invierno tapad@s.

 

Consejos para cuidar nuestra piel frente al Sol

 

Lo correcto, sería ir haciendo exfoliaciones de cuerpo y de cara habitualmente, pero sobretodo es necesario exfoliar en los cambios de estación y en especial,  en los cambios de temporada…, hacia la primavera-verano, y la entrada del otoño, cuando tenemos la piel apagada y con mucha célula muerta después de las estaciones largas.

Desde Estetizar os proponemos un ritual SPA de peeling corporal con hidratación: una deliciosa exfoliación de frutos rojos seguida de un masaje completo con Aqua Wear de Selvert, que deja nuestra piel suave e hidratada para que el sol aporte un bonito bronceado.

En facial lo idóneo para una piel libre de impurezas de cara al verano es la microdermoabrasión o punta de diamante. Podéis hacer sesiones sueltas o directamente bonos de tres o seis sesiones, para conseguir un tratamiento más eficaz y duradero.  La punta de diamante, como su propio nombre indica, es un manipulo que porta pequeños filamentos de este mineral  y que como sabéis, es un potente pulidor, que acompañado por un sistema de vacumterapia o aspiración, absorbe todo tipo de impurezas cutáneas.

Algo a lo que en Estetizar damos especial importancia es a la nutricosmética, 100×100 fans!!! Los efectos del sol están allí: intolerancias, pequeñas alergias o quemaduras debido a la alta irradiación solar. Las cápsulas B24 Bronce están diseñadas para actuar como inmunoprotector, son un complemento a base de vitamina B,E y D, betacaroteno y otros antioxidantes, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Lo ideal  es comenzar un poco antes de comenzar los baños de sol para que la piel haya hecho su trabajo y esté preparada para comenzar el verano con fuerza.

 

Recordad que para cualquier duda estamos a vuestra disposición en redes sociales, en estetizar.es o en nuestro punto de referencia de Sagasta 18!!

 

Comments are closed.

//]]>