¿Te muerdes las uñas?

Blog Prepara tu piel Sol Junio estetizar Zaragoza v2
Prepara tu piel para el Sol
02/06/2017
retencion de liquidos estetizar Blog Zaragoza
¿Retención de líquidos?
20/07/2017
Ver Todo
Manicura morder Blog estetizar Zaragoza

¿TE MUERDES LAS UÑAS?

ÑAM, ÑAM… ¡¡Error!!

 

Estamos en época de lucir cuerpito y por supuesto manicura y pedicura bien hecha, así que en el post de hoy voy a intentar convenceros de por qué no debéis tener esa fea costumbre de morderos las uñas.

Las uñas de las manos son una de las partes del cuerpo más importantes y dicen mucho de nosotros. Revelan parte de nuestra personalidad, y a la vez son parte de nuestra carta de presentación incluso a la hora de acudir a una entrevista de trabajo.

Si eres una de esas personas que tienen sus uñas como parte de su dieta, detente !!! Es uno de los peores hábitos que pueden existir, además de ser algo súper antihigiénico, es estéticamente horrible. Hacerlo no sólo destruye tus uñas, sino que además transmite bacterias a tu boca que pueden ser altamente nocivas para tu salud. El morderse las uñas disminuye el grosor y estructura dejando pequeñas heridas que pueden alojar diversas infecciones que en algunos casos pueden llegar a ser considerables.

 

¿Solución? Píntate las uñas

¡Quizá te lo pienses dos veces antes de arruinar una buena manicura!

 

Desde Estetizar, te invitamos a que vengas a probar nuestra amplia estética de manos y pies. Abarca desde tratamientos básicos hasta otros completos “SPA”, con guantes y calcetines reparadores e hidratantes que dejan nuestra piel y uñas perfectos de hidratación y relajados.

Además os aconsejamos que probéis nuestros esmaltados de manos y pies semipermanentes: esmaltes geloides que permanecen tres semanas intactos y que quedan en la uña como una película de vinilo intacta. De esta manera es más improbable que en un momento determinado les hinques el diente ya que te será más difícil puesto que engrosa la uña.

Como tendencia en colores para esta próxima primavera verano 2017 os diré que siguen muy de moda los “pale” o “nudé”. Lo rosa está más de moda en su versión pastel: estos tonos nos desprenden un aura apacible  que nos encanta.

Manicura nude color estetizar Zaragoza

Los tonos anaranjados, o más comúnmente llamados corales son muy veraniegos y favorecedores, además de súper combinables tanto con ropa sport como cuando se trate de lucir un look elegante.

Manicura naranja color estetizar Zaragoza

Los verdes aguamarina y los azules clásicos, como el tono cielo, súper aconsejables con looks étnicos y vacacionales, muy favorecedores para el bronceado.

Y el tono “hazelnut”, o más llamado tono neutro o tierra, también es un “must” para esta temporada, muy recomendado para pieles morenas , y para personas que les gusta la naturalidad en la uña.

Manicura hazelnut color estetizar Zaragoza

 

Así que no dudéis mas, y probad el esmaltado semipermanente

Olvidad esos incómodos descorchones y esas uñas mordidas!!!

Comments are closed.

//]]>