¿Retención de líquidos?

Manicura morder Blog estetizar Zaragoza
¿Te muerdes las uñas?
15/06/2017
vacaciones consejos Blog estetizar Zaragoza
Vacaciones – Consejos para perder grasa siendo muy felices
08/08/2017
Ver Todo
retencion de liquidos estetizar Blog Zaragoza

¿RETENCIÓN DE LÍQUIDOS?

¿Te da quebraderos de cabeza? Hablemos…

 

Hola chic@s, en el Blog de hoy os voy a contar en que consiste este silencioso problema, cómo identificarlo y trucos para combatir al enemigo.

Sí, este tema, que está en las antípodas de lo glamuroso y que desgraciadamente sufrimos la gran mayoría de las mujeres, es algo de lo que todos hemos oído hablar pero pocos sabemos realmente como llegar a controlarlo.

¿Quién no se ha encontrado pesando 2 o 3 kilos más de forma inexplicable o con abdomen súper hinchado aun habiéndonos machacado en el gimnasio? ¡Que levante la mano aquella que no haya mirado sus tobillos sin cierta inquina en estos últimos quince días!

Sí, estamos en esa época en que la retención puede arruinar por completo nuestro look y desmoralizarnos. La retención es la manifestación de la extravasación de líquidos en el tejido subcutáneo de piernas y pies, de brazos, manos, incluso, abdomen, y en menor medida, brazos y manos.

 

Típicamente se ve como una hinchazón que es lo que denominamos “edema”, que en según qué casos y zonas, puede ser doloroso.

 

Normalmente es un síntoma que no tiene más relevancia relacionado con el calor, mala alimentación o muchas horas en la misma posición, pero otras muchas, es sintomatológico de enfermedades circulatorias.

Muchas veces también podemos relacionar la retención a cambios hormonales, como son la menopausia o los embarazos, herencias genéticas o ingesta de medicamentos como pueden ser los corticoides.

La piel aparece con nódulos e inflamada, las piernas aparecen en forma de columna y con mucha pesadez; pues bien, desde Estetizar queremos aconsejaros para que este verano (especialmente en esos días de calor) no suframos tanto con esta patología circulatoria.

·         Presoterapia. Sistema neumático, que actúa como drenaje linfático incluyendo abdomen, trabaja en sentido ascendente y además, nuestro equipo dispone de diferentes programas dependiendo de cuál sea el origen del problema.

·         Gel frío marino de Selvert. Proporciona a la zona un frío agradable a base de eucaliptus, relaja la zona, refresca, rebaja la hinchazón. Súper recomendable al llegar a casa, después de todo el día de trabajo.

·         B26 Cir Forte. Complemento alimenticio a base de extractos de mirtilo y vid roja, que aportan ligereza desde por la mañana a las piernas, ya que es recomendable tomar dos viales con agua en el desayuno.

·         B36 Drenante. Combinación de extractos naturales que facilitan el saneamiento y la limpieza de nuestro interior, órganos y arterias. Recomendamos tomar dos viales antes del desayuno.

·         Drenaje linfático manual, masaje circulatorio de 30´, en cabina, con un ambiente muy relajante.

Ya sabéis que para cualquier duda estamos a vuestra disposición, os hacemos diagnósticos para cualquier tratamiento, totalmente gratuito.

 

Esperamos que estéis disfrutando de vuestro verano, y de poneros wap@s ¡¡nos encargamos nosotros!!

Comments are closed.

//]]>