Vacaciones – Consejos para perder grasa siendo muy felices

retencion de liquidos estetizar Blog Zaragoza
¿Retención de líquidos?
20/07/2017
Moreno-postvacacional-Septiembre-Blog-Estetizar-Zaragoza
Como alargar tu bronceado a la vuelta de vacaciones.
07/09/2017
Ver Todo
vacaciones consejos Blog estetizar Zaragoza

¿¿VACACIONES??

¡Consejitos para seguir perdiendo grasa siendo muy felices!

 

Por fin llegó nuestro adorado agosto, llevamos todo el invierno añorándote. Playa… montaña… picnics a la sombrita de la piscina… todo esto, como buenos costumbristas y disfrutones de la vida que somos, va siempre acompañado de esas comilonas veraniegas que tanto nos gustan y que, a veces, echan a perder todo el sacrificio realizado durante el año.

Mi consejo… fifty-fifty… es decir, desde Estetizar os animamos a que disfrutéis de vuestros ratos libres, de vuestro relax, de vuestras comidas en familia. ¡Sí! Hasta de esos caprichos que son necesarios y que durante el resto del año miramos con ojos de peligro!!

Pero también os digo, que adquirir hábitos saludables es necesario e incluso divertido en vacaciones, nos hacen sentir ligeros y detoxificados, a continuación os voy a hablar de algunas actividades que podéis realizar durante estos días y que evitarán  que en septiembre nos tiremos de los pelos por esos kilos de más.

  • Realizar una actividad cardiovascular durante mínimo 30 minutos, activar la frecuencia cardíaca para mantener el metabolismo en movimiento y quemar calorías. Correr, andar, ir en bicicleta, jugar a las palas, o cualquier tipo de ejercicio que requiera de intenso movimiento. Estos días de  verano pueden ser perfectos  para realizar deporte de una forma amena… deciros que el cuerpo empieza a quemar grasa cuando llevamos más de 15 minutos de ejercicio activo.
  • Podemos quemar grasa haciendo pesas pero en este caso, menos peso y más repeticiones, con un circuito de varios ejercicios y muchas repeticiones podemos trabajar durante más de 15 minutos todo el cuerpo, tonificaremos y a la vez utilizaremos las reservas de grasa y no sólo de azúcares.
  • Hacer ejercicio por la mañana, cuando el cuerpo aun no dispone de glucosa y recurre a las reservas lipídicas (reservas adiposas o grasas) puede ser una buena idea para empezar el día.
  • Ingesta de té verde, además de ser un buen complemento al desayuno, nos ayuda a eliminar líquidos y controlar el volumen corporal, también posee un efecto estimulante sobre el organismo. Os recomiendo también el café verde en cápsulas, café verde salvat 60 cápsulas, 1 recomendada antes de cada comida, una forma rápida de tomar este complemento y detoxificar el organismo.
  • Controlar la comida basura, aunque sé que es difícil decir no a una buena hamburguesa o a una buena copa de helado, vamos a intentar controlarnos. Algún “cheatmeal” o comida engaño es necesaria, y hasta buena a veces pero sin pasarnos, ya que no tiene apenas aporte nutricional y te llenará de azúcares y grasas. En caso de que tengas previstas comilonas estas vacaciones te recomiendo el  B41 Gras complemento alimenticio que debes tomar media hora antes de las comidas para bloquear la absorción de grasas.

Recordaros que este mes de agosto vamos a estar en horario de verano pero os atenderemos durante todo el mes ya que no vamos a cerrar. Echad un vistazo a nuestras promos veraniegas, una carta especial de servicios muy apetecibles.

 

Sed muy felices, disfrutad de los vuestros, del relax y porque no decirlo, sed un poco mal@s este mes,
que a la vuelta nosotr@s nos encargamos de volver todo a la normalidad!

 

Muchos besos para tod@s! feliz verano!!!

Henar Bibian

Equipo Estetizar

Comments are closed.

//]]>