Como alargar tu bronceado a la vuelta de vacaciones.

vacaciones consejos Blog estetizar Zaragoza
Vacaciones – Consejos para perder grasa siendo muy felices
08/08/2017
Ver Todo
Moreno-postvacacional-Septiembre-Blog-Estetizar-Zaragoza

A  la vuelta de vacaciones…

como alargar tu bronceado!!

¡Para lucir moreno este septiembre!

 

Volvemos de nuestros días de relax y sol y todo ese bronceado que tanto nos ha costado adquirir empieza a irse a la velocidad de la luz. Empieza con él unos de los grandes dramas del verano: potenciar y alargar el morenito todo lo que se pueda y más.

Una buena hidratación por supuesto es básica, pero existen otros aliados en el mundo del maquillaje y la cosmética que nos van a prestar toda su ayuda para conseguir nuestro objetivo: iluminadores, máscaras de pestañas, coloretes y barras de labios. A continuación, os explico todo lo que debéis saber.

 

Preparar la piel bronceada para maquillarla.

 

Después del verano y de haber tomado el sol, nuestra piel refleja diferentes tonalidades y muchas veces profunda deshidratación y exceso de células muertas, por lo tanto no es conveniente aplicar una base que sea muy densa y opaca. La mezcla de un sérum hidratante e iluminador como es el Purevitamine de Selvert con una base muy fluida y ligera con protección solar y que se adhiera perfectamente a nuestra pigmentación de la piel son provocar un “efecto máscara”. Personalmente recomiendo el Mineral Sheer Tint de Jorge de la Garza, que ya sabéis que es nuestra firma de cabecera en el sector del maquillaje, es una base que deja nuestra piel radiante, muy luminosa e hidratada, porque es rica en aceites minerales y está compuesta a base de “pigmentos inteligentes”. Estos pigmentos se adhieren muy fácilmente a nuestro tono de piel, sea el que sea, además de no marcar las temidas arrugas provocadas después del sol.

Si lo que nos preocupa es que nuestro poro esté dilatado del calor, aplicamos antes de la base un toque de Hidro Flash. Deja nuestra piel perfecta, lisa y con el poro cerrado para un posterior maquillaje o simplemente para salir a la calle con una cara resplandeciente.

Súper recomendable, utilizar polvos bronceadores, tanto pata matizar la base como para utilizarlos por sí solos. Los hay mates, con brillo, tornasolados… depende para qué tipo de piel son más recomendables unos u otros. En pieles muy grasas mejor mates y en pieles secas y apagadas, mejor con algo de brillo.

 

La fórmula infalible para lo que estamos buscando será…

Aporte de luz + toque de rubor + color en los labios + máscara de pestañas.

 

Cuando una está morena: ¡menos es más! Tenemos la inmensa suerte de disponer de los Light Diffusingun must have en tu neceser, ya que es un iluminador en polvo súper fácil de aplicar en puntos de luz.

El rubor o más comúnmente llamado “colorete”, bien aplicado y eligiendo un color adecuado  al rostro da un ligero toque de “piel sana“. Es muy favorecedor el Flirt Mineral Matte Blush.

Como labial y máscara de pestañas lo tengo clarísimo. Para mí son apuesta segura: Top Lash 360, pestañas extra largas, extra negras y extra curvadas, y Plumping Gloss, volumen total de labio efecto 3d, supervoluminizador y rico en ácido hialurónico, siendo un tono nude brillante. Me declaro fiel seguidora de estos productos que cada vez tienen más adeptas entre nuestras clientas.

 

Con este look y una buena base de hidratación en nuestra piel estaremos de lo más favorecidas y continuaremos luciendo morenito este septiembre!!

 

Comments are closed.

//]]>