Piel y pelo After Summer

Moreno-postvacacional-Septiembre-Blog-Estetizar-Zaragoza
Como alargar tu bronceado a la vuelta de vacaciones.
07/09/2017
piel grasa y poros abiertos Blog Estetizar Zaragoza
¿Poros y piel grasa?… ¡Mi nueva rutina para combatirlos!
16/10/2017
Ver Todo
Blog Estetizar Octubre 2017

PIEL Y PELO AFTER SUMMER

¿COMO ARREGLAR ESTE DESASTRE?

 

El verano es, sin duda, la estación más esperada del año. Nos encanta el solecito, el agua salada, los picnics en la playa y todas esas actividades, que viviendo en una ciudad como Zaragoza, el resto del año no podemos ni imaginar. Pero a veces, no nos damos cuenta de que es la estación que mas daña nuestra piel y nuestro cabello.

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de protegerse, de usar un buen bloqueador solar incluso en el pelo. Pero aunque seamos muy conscientes de hidratarlo durante la época estival, hay daños que son inevitables. Podemos hablar de:

  • Piel apagada
  • Manchas
  • Nuevas arruguitas (sobre todo en contorno de ojos)
  • Puntos negros
  • Miliums (pequeños quistecitos de grasa que aparecen en forma de bolita perlada)
  • El cloro y el salitre hacen estragos en nuestra melena, dejando puntas abiertas y las mechas californianas al más puro estilo “amarillo limón”

 

Reglas para reparar y preparar nuestro cuerpo

Exfóliate

La piel se renueva aproximadamente cada 21 días y si este proceso no se realiza bien o no hacemos ningún tipo de peeling, da paso a una acumulación de células muertas o hiperqueratosis. Especialmente es el sol el que ayuda a ese exceso de “piel seca”, por eso es tan necesario renovarla y súper hidratarla.

 

¿Manchas? ¡¡No gracias!!

Peligro en esta época del año: nos empezamos a ver pequeñas spots oscuras que no recordábamos tener antes del verano. Ya no son esas pecas que parecían tan atractivas, se están empezando a convertir en las “temidas manchas”. Para eso tenemos la solución, ¿conoces la vitamina C? Antioxidante y regenerante, da vida e ilumina nuestra piel ¡un super rejuvenecedor celular!

 

Actívate

Cervecitas, calamares…todo suma. ¿Estás hinchada? ¿Has cogido algún kilito? ¡Nosotros te ayudamos! Ven a realizar un control Inbody totamente gratuito, en el que veremos cómo están tus niveles, como y cuanto debes perder y te pautaremos una rutina de tratamiento para que sea 100 % efectivo. Haz ejercicio, nunca es tarde para adquirir buenos hábitos, olvida una vez al día el ascensor; yoga, pilates, para equilibrar nuestro cuerpo y mente.

Yoga Pilates Salud Bienestar

En Estetizar os hemos preparado unos packs súper completos y muy económicos, para que entréis en el invierno con una piel como la seda. Y así de paso, os deis un gustito para el body y la mente que nunca viene mal. En ellos hemos querido incluir exfoliación facial y corporal, sesión de iluminación, hidratación, desintoxicación y drenaje, todo ello acompañado del equilibrio con nuestra mente, gracias al masaje de digito-presión que hemos incluido también. Para los mas estresados, os dejamos el enlace.

 

Dí “Sí quiero” a la hidratación

Agua es vida y es ahora cuando más la necesitamos. Si notas que necesitas ese extra de agua, ya que tu rostro está terriblemente seco, te recomiendo que pruebes nuestro Ritual hidraextreme, porque además de dejar tu rostro jugoso y con una apariencia exquisita, es una gloria para los sentidos.

 

Adiós agua con limón, hola vinagre de sidra de manzana

Sabemos de sobra que un vaso de agua caliente por la mañana con unas gotas de limón, activa la termogénesis, es decir, ayuda a que el cuerpo cree energía y calor, además de limpiar nuestros órganos. Pero esta rutina está siendo sustituida por el vinagre de sidra de manzana, que además facilita las digestiones y regula el nivel de azúcar en sangre.

 

Somos lo que comemos

Lo sabemos de sobra, una alimentación sana y equilibrada te ayudará a sentirte mejor: hace que nuestros tejidos estén mejor y más sanos y nuestra piel luzca más bonita. En este campo contamos con la dietista Sara Sampietro y la mejor gama de productos de nutricosmética, que ya sabéis podéis adquirir “insitu” en paseo Sagasta o vía web y en sólo 24 horas está en su destino. Para más información o preguntas sobre este servicio no tengáis ningún problema en que os asesoremos sobre qué es lo más conveniente en cada caso.

 

Así que…ya queda menos para el próximo verano, mientras tanto… disfrutemos y cuidemos de nuestro cuerpo, ¡que es nuestro envase para toda la vida! ¡Sed felices!

 

Comments are closed.

//]]>