Para empezar con el pie derecho, trata de ponerte metas realistas que te permitan experimentar la pérdida de poco peso y volumen la cual se mantenga constante a través de las semanas. La pérdida gradual le permite a tu organismo ir ajustándose al cambio y adaptando su metabolismo para no volver a estancarse haciendo que ganes kilos. Cualquiera que sea la dieta o régimen que sigas, lo más importante es ir perdiendo de forma no más de 3 kilos por mes para que el esfuerzo valga la pena y el cambio se conserve.
Para mantener tu metabolismo haciendo su trabajo, necesitas complementar tu dieta con una rutina de ejercicio efectiva que no te agote, sino que acelere la quema de grasa, aumente tu capacidad aeróbica y fortalezca tu corazón. Sólo de este modo podrás perder el peso que necesitas.
La mente es muy poderosa y tal vez tu principal rival para perder peso, si estas aburrida y estresada, no sólo te saldrás de la dieta, sino que comerás en exceso…
Usa suplementos con ingredientes naturales que facilitan un correcto equilibrio durante las dietas de adelgazamiento. Suplementos en ESTETIZAR (click aquí)
Si ya intentas bajar de peso pero aún no controlas el efecto rebote, o si tu meta es mejorar tu figura permanentemente, busca ayuda profesional como la que ofrecemos en ESTETIZAR, donde con el apoyo de un equipo de profesionales, tu salud y tu figura será valorada y en base a los resultados, se te aconsejara sobre el tratamiento más adecuado que te permita lograr tu meta de peso y evitar el rebote.
Gema Garcés.
Estetizar.