¡Porque nos gusta una boda!

Cuenta atrás para lucir tipazo
10/04/2017
Depilación Verano Blog estetizar Zaragoza
Ni un pelo de tont@s
25/04/2017
Ver Todo
PORQUE NOS GUSTA UNA BODA Blog estetizar Zaragoza

¡¡ PORQUE NOS GUSTA UNA BODA !!

 

¡Estamos entrando en época de eventos! Las  ”BBC” ya están aquí y tenemos que ponernos  manos a la obra para ser las más divinísimas de nuestras Bodas, Bautizos, y Comuniones.

En el post de hoy vamos a centrarnos en las bodas, y os voy a contar cositas sobre las tendencias en este sector, así como sobre lo que os podemos aconsejar en estetizar,  tanto si sois invitadas como si sois vosotras las afortunadas novias este día tan especial.

Particularmente, soy una enamorada de las boho chic weddings, que como sabréis, es lo mas trendy en bodas esta temporada; estilos bohemios, hippies, y étnicos se mezclan,…, algo fácil, sencillo y no encorsetado pero a la vez distinguido y original.

Decoraciones en flores naturales…,muy campestre …, muy folk …, inspirados en la naturaleza salvaje.

Coronas de flores, bandas para la cabeza, chisteras de paja floreadas,… todo adornado con un maquillaje nude.  Brillo en los labios y  colores naturales son el mejor aliado. Rubor rosado o coral en tus mejillas, sombras melocotón mates, ligero toque de máscara de pestañas , todo siguiendo una línea natural Jorge de la Garza Make Up, que puedes encontrar en estetizar, Pº Sagasta, 18 (Zaragoza) y también en su tienda online estetizar.es

Nosotras te maquillamos y te dejamos preciosa. Recuerda que nos desplazamos hasta donde estés, para que no tengas que preocuparte por nada más que por ser muy feliz en tu día.

 

¿Y que hay de la piel para las bodas?

 

En definitiva, hablamos  de lucir una piel lustrosa y de aspecto sano y para esto, ¿Qué mejor que la tecnología Indiba Deep Beauty?

Indiba es apuesta segura: belleza que nace desde el interior de nuestra piel. Radiofrecuencia de última generación .  Algo  equivalente a un “fondo de armario” de la belleza.

El  Best Seller de la aparatología. Si yo tuviera que elegir una sola maquina en el mercado, sin duda seria ésta;  lo nuestro ha sido un flechazo de juventud, la conocí siendo yo una niña y nos hemos reencontrado en estetizar. Si incorporamos Indiba a nuestra rutina de belleza una vez al mes,  os aseguro que con el paso de los años, no habrá arruga que se nos resista…

¿Que tienes bodorrio  o evento y quieres estar radiante? No lo dudes… en una sóla sesión el cambio después de Indiba es espectacular: Capas de la piel que se van oxigenando, ojeras que desaparecen, piel más firme y aspecto sonrosado…  En fin, ya me veis: 100 por 100 fan y seguro que a vosotras os pasará lo mismo cuando lo probéis.

 

Así que os animo a que vengáis a vernos y a que os pongáis en nuestras manos para estos próximos eventos.

 

Ah ! Y no vale estresarse, eh? Nosotras te ayudamos a relajarte y cuidarte y ya de paso, …a que seas la mas top de las celebraciones de este 2017 !!!

 

Henar Bibián

Comments are closed.

//]]>