Cuenta atrás para lucir tipazo

Tendencias Maquillaje 2017 estetizar Zaragoza BLOG
Tendencias en maquillaje para tus próximos eventos
03/04/2017
PORQUE NOS GUSTA UNA BODA Blog estetizar Zaragoza
¡Porque nos gusta una boda!
17/04/2017

CUENTA ATRÁS PARA LUCIR TIPAZO

 

Ya estamos en Abril y estos soleados días te están avisando de una cosa: ¡tienes que ponerte manos a la obra con la, a veces mal llamada, Operación Bikini!

Los buenos hábitos tenemos que adquirirlos durante todo el año, como una forma de vida; no vale ponerse las pilas a última hora, abusar de las dietas express y someter a nuestro cuerpo a un proceso demasiado rápido para llegar estupend@s al veranito.

Tampoco hay que caer en dietas milagro que comprometen a veces incluso nuestra salud, como pueden ser las dietas hiperproteinadas que llegan a afectar a órganos vitales como son el hígado y los riñones.

Y mira que los expertos insistimos…: para perder peso y mantenerlo a largo plazo, el único camino que ha demostrado ser verdaderamente eficaz es seguir una alimentación variada y equilibrada acompañada de algo de actividad física.

Al contrario de lo que muchos pensáis, no es necesario hacer grandes sacrificios, ni pasar hambre, solo hay que seguir una serie de pautas básicas. Aun así, desde Estetizar queremos daros unos tips para que no os desaniméis en este sprint final para lucir esos  supermodelitos que tanto nos gustan.

 

CONSEJOS PARA UNA MEJOR OPERACIÓN BIKINI

 

  • ¿Hay alimentos prohibidos? No debemos excluir ningún gran grupo alimenticio (hidratos, proteínas y grasas). La clave está en el equilibrio y la moderación, y la combinación entre ellos (dietas disociativas).
  • El objetivo de toda dieta de adelgazamiento es consumir menos de lo que el cuerpo gasta, para crear un déficit calórico. Un especialista en nutrición podrá determinar el número de kcal diarias que nuestro cuerpo necesita a partir de datos como el sexo, la estatura, el peso y el nivel de actividad física. En Estetizar, contamos con un servicio de dietética y nutrición, donde nuestra técnico especialista os puede ayudar mucho más de lo que os imagináis.
  • Hacer ejercicio: fundamental. Los ejercicios cardiovasculares como andar a paso rápido, salir en bici o correr son los más eficaces para eliminar el exceso de grasa.
  • ¿Calorías vacías? ¡No, gracias! Una dieta de adelgazamiento no debe estar basada en la restricción, pero sí deben evitarse en la medida de lo posible aquellos alimentos que no tienen ningún valor nutricional y por lo tanto, no suponen ningún beneficio para nuestro organismo como la bollería industrial, el alcohol, los refrescos azucarados…
  • ¿Estar a dieta implica pasar hambre? No necesariamente. Muchos asocian el estar a dieta con pasar hambre, pero no debería ser así. La clave no está tanto en la cantidad, sino en la calidad de los alimentos. Hay que saber elegir y decantarse siempre por aquellos alimentos de bajo aporte calórico.

 

Cinco comidas al día son necesarias. Con pequeña cantidad de alimento es suficiente… y al realizar estas cinco comidas, no llegamos a la mesa con ganas de comernos una vaca…

 

  • Ayudar a nuestro cuerpo con nutricósmeticos como son el B61, B62 y B63, compuestos a base de ingredientes naturales que facilitan un correcto equilibrio durante las dietas de adelgazamiento, drenando, bloqueando la absorción de grasa y produciendo un efecto saciante.
  • En Estetizar somos expertos en tratamientos adelgazantes, ¿conoces el Inbody o como nostras llamamos la máquina de la verdad? Acércate a vernos y a través de ella te indicaremos tus niveles de grasa, de agua y de necesidad de pérdida para así hacerte un tratamiento corporal totalmente personalizado. Cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, presoterapia INDIBA están a vuestra disposición para cubrir todas esas necesidades de pérdida de volumen, de grasa y de reafirmación.
  • ¿La clave de una dieta exitosa? La constancia. Para obtener resultados, hay que ser perseverante. Solo la suma de muchos días bien hechos te acercarán a tu objetivo, y para eso, debemos cambiar nuestros hábitos y hacer de todas estas claves que os he dado vuestro ¨modus vivendi¨.

 

Así que no lo dudes más, estamos en Paseo Sagasta 18 de Zaragoza, para ayudarte a cumplir tus objetivos.

 

La semanita que viene, os espero a tod@s, es este vuestro blog, para hablar de BBC !!!

 

Henar Bibián

Comments are closed.

//]]>