Tendencias en maquillaje para tus próximos eventos

Con Nocturnidad y Alevosía Blog Estetízate estetizar Zaragoza
Con nocturnidad y alevosía
27/03/2017
Cuenta atrás para lucir tipazo
10/04/2017
Ver Todo
Tendencias Maquillaje 2017 estetizar Zaragoza BLOG

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA TUS PRÓXIMOS EVENTOS

 

En Estetizar estamos tan contentos !!!

Llevábamos tiempo planeando esta súper bomba y, por fin, ¡ese momento ha llegado!

Tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo servicio de maquillaje profesional, así que ya sabéis… para estar radiantes en vuestros próximos eventos #estetizar.

Nos encanta veros preciosas así que podréis hacer uso de nuestro servicio de maquillaje a domicilio si así lo deseáis también, o de nuestros talleres de auto-maquillaje totalmente personalizados para que saquéis el máximo partido a vuestras pretty facciones  y por supuesto en estetizar hemos acondicionado una salita con un toque especial tan cuqui que os hará sentir como las flores que sois.

L@s que nos seguís por redes sociales os habréis enterado de la jornada de puertas abiertas que vamos a llevar a cabo este próximo miércoles día 5 de Abril, para que conozcáis nuestra firma profesional Jorge de la Garza Make Up, así como tendencias en este ámbito para esta próxima temporada de eventos; además seréis obsequiadas con una sesión de maquillaje totalmente gratuita + un 10 % de descuento para vuestro próximo servicio de maquillaje.

 

CONSEJOS ESTETIZAR

 

Os voy a dar unos tips de los must known de esta temporada para estar súper al día y de los que os hablaremos en nuestra próxima opendoors:

  • Labios color vino; colores oscuros y mate son protagonistas Jorge de la Garza Make Up ,y aunque son colores arriesgados, bien combinados, dan un toque muy sensual y favorecedor.
  • Piel lisa y mate. El look nude es el rey esta temporada, piel sana y con apariencia de apenas llevar base; pieles corregidas con aspecto luminoso.
  • Las cejas cobran especial atención; el aspecto messy se hace patente: cejas estudiadas y con importante grosor dan mucha personalidad a los rostros.
  • Ligero toque de blush, o efecto jugoso al instante. Tonos rosados en polvo o en crema dan a nuetra piel un aspecto suave y femenino.

Para ser la más top esta próxima primavera –  verano confía en nosotros, confía en estetizar y deslumbra como la estrella que eres!!!!.

 

La semana que viene … “cuenta atrás para lucir tipazo”, será el título de éste, vuestro blog.

 

¡¡¡¡ FELÍZ SEMANA !!!!

 

Comments are closed.

//]]>